viernes, 16 de diciembre de 2011

Esto no te lo puedes perder y sorteo


¿Nos hemos parado a pensar alguna vez cuánto cuesta comprar todos los accesorios culinarios que necesitamos para preparar todas nuestras deliciosas recetas? Pues yo sí y la verdad es que haciendo cálculos... al final las cuentas salen caras. Siempre salen al mercado los últimos modelos de cantidad de utensilios, aparatos nuevos que nos facilitan las labores en la cocina, etc. 

Pues he descubierto una nueva forma de ahorrar dinero en la compra de estos accesorios y es por ello que la quiero compartir con todos vosotros. Hay una empresa que se llama Groupon y que a través de su página web en la que opera, se encuentran<a href="http://www.groupon.es/ofertas">todo tipo de ofertas</a> para todo tipo de gustos y colores! Es como comprar en una tienda online, pero con dos pequeña diferencias: en primer lugar, los precios son mil veces más asequibles; y en segundo lugar, al comprar lo que consigues en un cupón que es lo que después hay que canjear. Así de fácil. He visto ofertas de exprimidores para el zumo de por las mañanas, sets de cuchillos, microondas, robots de cocina, etc.

¿Qué os parece por ejemplo esta<a href="http://www.groupon.es/deals/zaragoza/maquina-cubetto-illy-y-13-capsulas-al-75-gracias-a-nuestro-cafe/143224">máquina de café</a>con un 75% de descuento? Si sólo cuesta 29,00€ la verdad es que no me lo pensaría dos veces y la compraría! Pues como este tipo de ofertas podéis encontrar miles! Me ha llamado también la atención algo básico que necesitamos todos los días para cocinar: un<a href=" http://www.groupon.es/deals/bilbao/set-de-cuchillos-de-5-piezas-de-ceramica-quttin/1069345 ">set de cuchillos </a> por 19,00€ en lugar de 60,00€!


 No esperéis más tiempo y daros de alta en la página (es gratis, por cierto). De esta manera podréis recibir un email todos los días que os informará de las mejores ofertas diarias. Digo diarias porque las ofertas se renuevan todos los días para ofrecer una mayor variedad de productos y servicios. Así que si veis una que os gusta... no os lo penséis dos veces porque puede que mañana no esté.


Por gentileza de Groupon tengo tres bonos regalo por importe de 10€ que quiero sortear entre todos mis seguidores. Sólo tendrás que hacerte seguidora de mi página y dejarme un comentario en esta entrada con una dirección de correo electrónico dónde pueda ponerme en contacto contigo y explicarte cual es el funcionamiento de los cupones. Tendrás hasta el 5 de Enero de 2012. ¡Animate !

3 comentarios:

  1. hola!! yo me apunto al sorteo!! aunque conozco groupon desde hace tiempo , salen cosas muy chulas , a mí me encanta esta página , mi mail es :laura_tijeritas@hotmail.com
    muchas gracias x el sorteo !!

    ResponderEliminar
  2. Mari, me apunto a lo de los cuchillos

    ResponderEliminar
  3. Mari, no conocía esa página
    Me apunto al sorteo
    carolina71lopez@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi pequeño rincón y muchas gracias por aportar ese granito de arena dejando vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly