miércoles, 24 de agosto de 2011

Caracolas de Nutella

 El hojaldre es una maravilla, qué facil de trabajar y cuantas cosas se pueden hacer con él. Hoy queria preparar algo para tomar el café y como tenía por la nevera un rollito de hojaldre me puse con ello. En menos de una hora tenía unas pastitas para la merienda. No es nada del otro mundo pero quedan de bonitas..................y de ricas......ummmmmmmm, aquí está la prueba:



 Para hacer esta pequeña delicia sólo nos hará falta:
-1 rollo de hojaldre (yo utilicé el del lidl)
-Nocilla nutella


 La preparación de lo más sencilla:

Precalentamos el horno a 200º. Extendemos la masa de hojaldre la untamos con la nutella, erollamos con la ayuda del papel que trae el hojaldre, practicamente solo debemos empujar un poquito y sola se enrollará tomando la misma forma que al principio. Envolvemos en su mismo papel y lo ponemos en el congelador por unos 15 minutos. 

Pasado el tiempo sacamos del congelador, retiramos el papel y cortamos en ruedas de un centímetro de grosor. Disponemos papel vegetal en la bandeja del horno, colocamos los rollitos dejando una separación de dos centímetros entre ellos y los llevamos al horno durante 15 minutos.

Dejamos enfriar y servimos.



 Rapidito probad una, que esto se acaba.....




Imprimir

19 comentarios:

  1. Marii hija!! que nos has preparado!! A mi como me pongas las cosas tan ricas y faciles me salto la dieta en un momento!! jajajaja En serio, que te han quedado estupendas, y para solo tener nocilla y hojaldre hay que ver que te han quedado como si fuese algo mas elaborado.
    Cuanto bien hace tener unas laminas de hojaldre en casa verdad? En un momento nos montamos un plato delicioso. Enhorabuena guapa, apunto tus caracolas en mi lista de caprichitos dulces y de seguro la pondre en practica. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tan sencillas y tan ricas. Tengo los dos ingredientes. Así que manos a la obra.


    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Dae, en casa más de uno se la saltó, no te puedes resisitir, jajajaja. Espero pruebes pronto este caprichito esta de puro vicio. Besos

    Hola, seguro que para la hora de coffe te salen asi que ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, si es que el juego que da el hojaldre no nos lo da nada.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que buenasss, ocmo me gusta el hojaldreeeeeeeee.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas!!! Me apetecen con tan solo ver las fotos...imagina si las tuviese delante y me llegara su aroma...jajajaja. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan porque son muy ricas y muy socorridas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. estas las tengo pendientes de hacer desde hace tiempo,a ver si me pongo a ello porque la nutella me encanta .te quedaron de lujo.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Se ven riquisimas, desde luego que a mis hijas les van a encantar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Lo siento, no sé que me ha pasado con las teclas del ordenador, soy Lola, la del comentario anterior, que pone
    p dijo.

    ResponderEliminar
  11. Mari, Mari, Mariiiii. No te querrás venir a mi casa, es que es ver las fotos y querer probar no una, sino unas cuantas.

    Espectaculares!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  12. si tuviera menos calorias lo tomaba a todas horas

    ResponderEliminar
  13. Pero porque me las pones tan cercaaaa? jajajaja. Ainss Mari, que no sabes como tientas al personal con estas caracolas de nutella, que ricas por dios. Sencillas serán, pero tienen que estar requetebuenas, hija.

    biquiños

    ResponderEliminar
  14. Ains que ricoooo y te ha quedado de lujo, que bonitas se van las caracolas

    Te dejo mi nueva dirección del blog porque me he mudado pero me llevé todo lo que tenia en el anterior
    http://losblogsdemaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Esta receta es un pecado, menuda pinta tienen estas caracolas, y además tan fáciles de hacer que me voy a poner con ello en cuanto pueda. Ya te contaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Encantada de volver a visitarte después de mis vacaciones. Hoy lo voy a dedicar a repasar todas esas ricas recetas que has preparado este verano. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mª Dolores, encantada de volver a verte por aquí, espero disfrutes de todas las recetitas.

    Lola gracias por tu visita, a todas muchas gracias por dejar vuestros comentarios.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Mari, a este paso no me mentalizo yo para empezar la dieta para los excesos del veranooo, je, je, je; me da igual porque el chocolate es mi pasión y soy débil de voluntad así que...¡tomo nota de la receta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. ummm que ricas!!! unas cuantas me comía yo ahora jeje besitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi pequeño rincón y muchas gracias por aportar ese granito de arena dejando vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly