martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Antes de empezar con todos los preparativos de este día tan especial quería pasarme por aquí para desearles FELIZ NAVIDAD.

Hoy es tiempo de recordar a todas aquellas personas que se han cruzado en mi vida. Muchas de ellas siguen, pero otras, por un motivo u otro ya no están o se han alejado. Pero de todas ellas he aprendido y me ha servido para seguir adelante.

Quiero dar especialmente  las gracias a tod@s por vuestra compañía en este año, por vuestras visitas, por vuestros comentarios, por poner en práctica algunas de las recetas que con tanto cariño comparto y que tanto me ilusiona al saberlo porque dan ganas de continuar aprendiendo y compartiendo.

Disfrutar de este bonito momento y volveremos antes de Fin de Año, con las recetas del menú de Nochebuena, hasta entonces FELIZ NAVIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi pequeño rincón y muchas gracias por aportar ese granito de arena dejando vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly