viernes, 11 de marzo de 2011

Escalopinos

Hoy toca otra receta super fácil, muy práctica para cuando tenemos prisa y no podemos pasar mucho tiempo en la cocina. Yo la hice de un día para otro y la conservé perfectamente en la nevera, al día siguiente estaba igual que recién hecha. La podemos acompañar de papas fritas o en puré. Espero les guste.

Ingredientes:
- 4 bistec de ternera
- Salsa de tomate natural
- 2 tomates grandotes
- Queso mozzarella en lonchas.
- Harina
- Pan rallado
- Huevo para rebosar
- sal y perejil, albahaca
- Aceite de oliva

Preparación:
Untamos los bistec con sal. Batimos el huevo y le ponemos el perejil.
Rebosamos los filetes por harina, luego por huevo y por último por el pan rallado.
Cubrimos una sartén con el aceite y sofreímos la carne. (Más bien dorarla por ambos lados). Vamos reservando.
Cubrimos una fuente para horno con el tomate natural, encima vamos disponiendo los filetes, los cubrimos con ruedas de tomate y por último con las lonchas de queso. Espolvoreamos un poco de albahaca y llevamos al horno precalentado a 180º por espacio de 15 minutos. (Hasta que el queso esté bien fundido). 








Imprimir

12 comentarios:

  1. Mari que rico que te ha quedado, tiene una pinta estupenda.
    Un beso y feliz finde.

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenísima esta receta de carne disfrazada, pues a mi que no me gusta así la comeré muy a gusto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Precisamente esta mañana he comprado unos filetitos de ternera y no sabía cómo prepararlos, ya me has arreglado el finde. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdes, me alegra te guste. Besitos y feliz fin de semana

    Pilar esta carne preparada así está de vicio. El toque del tomate y el queso la hace aún más sabrosa. Besos

    Gracias Espe

    Lidia espero me cuentes lo que te han parecido, a mi personalmente me gustan muchisimo preparados así. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una receta diferente para comer la carne y con queso ha de estar buena.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. En casa gusta mucho y te la recomiendo. Diferente y riquisima

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué pinta, Mari, con lo carnívora que soy, jajajjjaja.

    Me alegra leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Se ve delicioso, muy sencillo de preparar pero espectacular; lo prepararé a ver como me queda.

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy bueno; ya lo haré. Gracias por responderme

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi pequeño rincón y muchas gracias por aportar ese granito de arena dejando vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly