lunes, 21 de marzo de 2011

ACTIMEL-CADENA DE RECOMENDACIÓN



Para mí fué una gran sorpresa cuando Danone se puso en contacto conmigo ofreciéndome colaborar desde mi blog en la campaña "Cadena de Recomendación" de Actimel. No lo puse en duda ya que me parece una buena iniciativa contribuir en esta causa.


Hablar de Actimel es muy fácil, porque es un producto que en casa se toma con regularidad y gusta muchísimo. Si dejo a mis hijos no se toman uno diario, si por ellos fuera tomaría más de dos. No hay nada mejor que empezar el día tomando fuente de energía como es Actimel.


Ahora les explico en que consiste la cadena de recomendación Actimel:
Actimel nos propone que, por cada persona que visite la página http://www.cadenaactimel.es/ y se una a la cadena de recomendación, Actimel aportará 1 € al fondo de investigación en inmunología, para la colaboración en los proyectos de investigación en inmunología.

Así que ya véis lo fácil que es. Visita la página http://www.cadenaactimel.es/ y unéte a la cadena, ya yo lo he hecho. Y mientras seguiré tomando Actimel, porque me ayuda. 



Imprimir









2 comentarios:

  1. una buena recomendacion para empezar el dia. bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari!!! Muchísimas gracias por tu visita y por participar en el sorteo, te deseo muchísima suerte!

    Y que alegría haber encontrado tu blog, tienes auténticas maravillas por aquí, así que me quedo a seguirte.

    El actimel me gusta, pero no lo suelo tomar muy a menudo, la verdad. Pero sí que es verdad que tiene propiedades muy interesantes.

    Un besote, y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi pequeño rincón y muchas gracias por aportar ese granito de arena dejando vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly