Continuamos con otra receta salada. A simple vista puede ser un plato simple y sencillo, de los que pueden sacarnos de un apuro más de una vez. Pero este plato es un poco más elaborado, su sabor es diferente pues la pasta no se cuece en agua sino en caldo, lo que hace que se impregne totalmente en aroma a mar.
La pasta que he utilizado ha sido la fresca, elaborada en casa, pero podemos utilizar cualquier otra pasta seca que encontremos en el supermercado.
Esta receta fue idealizada a raíz de que se pusieron en contacto conmigo para darme la oportunidad de participar en un concurso dónde están buscando la receta que mejor maride con un vino blanco joven. Se trata de Bodegas Barbadillo, que celebra su 40 aniversario y su eslogan: "Da en el blanco con tu mejor receta"
#40AñosDandoenelBlanco. Me hubiera gustado haber hecho una receta más espectacular, pero a veces las cosas sencillas son las que tienen más éxito. Ahora toca esperar unos días más a ver como queda. Podéis votar a esta receta en
Bodegas Barbadillo. Una ayuda siempre viene bien. ¿no?. Gracias por vuestra ayuda y gracias a los organizadores de este concurso. El enlace dónde encontraréis la recetas es este:
https://premium.easypromosapp.com/voteme/36855/621120935. MUCHAS GRACIAS