Hoy vamos a introducir el brécol en nuestro plato. El brécol es una verdura con alto contenido en minerales y vitaminas, además tiene infinidad de propiedades.
Para seguir con la línea de recetas sencillas, decidí hacer una tortilla con esta verdura. Así también sería una manera diferente de introducirla en un plato sin que apenas se notara.
Las tortillas son muy versátiles, soportan cualquier ingrediente que le queramos aportar, además de ser un plato apetitoso. La podemos preparar con antelación y comerla tanto fría como caliente. Por eso nos viene muy bien para épocas del año en los que no queremos pasar tanto tiempo en la cocina.
Antes de pasar con la receta, quería contarles que hace unos días visité las instalaciones de Mundo Menaje y Equipamientos, en Adeje. Una empresa al menor y detalle de todo tipo de menaje y equipamiento, dónde fui atendida por uno de sus socios Evelio Martín. Allí me hice con algunas cosas que poco a poco las iré poniendo con las recetas, para renovar un poco el material. Este plato dónde presento la tortilla es uno de los que adquirí. Les recomiendo una visita a este negocio, allí seguro que encuentran lo que estáis buscando.