viernes, 12 de noviembre de 2010

FLAN DE CHOCOLATE BLANCO

A veces no tenemos tiempo para detenernos en postres muy elaborados. Así que viendo por la red el flan de chocolate, el cual siempre es un éxito, quise probar con chocolate blanco y el resultado fue este:

flan de chocolate blanco1


INGREDIENTES:

• 1 Litro de nata
• 250 gr. De chocolate blanco
• 1 flan “Royal” de 8 raciones
• caramelo líquido



PREPARACION:

Se pone la nata en un caldero al fuego y se le añade el chocolate troceado, se va removiendo hasta que se disuelva completamente. Cuando la nata empiece a hervir se le añade el sobre de flan y se baja el fuego, no se deja de remover hasta que vuelva a hervir.

Cubrir un recipiente con el caramelo y verter la crema dentro. Dejar enfriar y llevarlo a la nevera para que se enfríe.

Que rico!!!!!!!!





8 comentarios:

  1. Este flan seguro que le vuelve loca a mi hija que le encanta el chocolate blanco. Gracias por visitarme y me quedo en tu blog que lo poquito que he visto me gusta y se que los principios son difíciles. Un besazo y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  2. ya se arregló todo?? veo que si ahora ya sabes a copiar se hadicho...me alegra tu vuelta preciosa.Me llevo un poco de este flan
    Bexinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati, pues llevo dos años con recetitas pero desgraciadamente me eliminaron la cuenta y perdí mi blog. Gracias a que pude recuperar las recetas y fotos he vuelto con este, poco a poco. Gracias por la visita y tu comentario

    Hola Fely, bueno.......todavía no me doy por vencida para recuperar el otro, pero alguna blogera me ha dicho que porque no daba luz al nuevo blog e iba publicando las recetas del principio y como no me pareció mala idea, pues aqui lo dejo. Besitos y muchisimas gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Al final no lo recuperaste por lo que veo... qué pena. No obstante te sigo nuevamente y mientras me quedo babeando con esta delicia de flan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien poder visitarte aunque sea en tu nueva casa. Poquito a poco a copiar todo ;)
    Un besazo wapísima

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari llevaba varias semanas buscandote, porque el enlace que tengo no me deja entrar.Ahora estoy leyendo que has tenido algunos problemillas con el blog. De todas formas me ha alegrado tu comentario en mi blog y más me ha alegrado que hayas comenzado con un nuevo blog, de esta forma te podré seguir, aunque muchas veces no te deje comentarios porque el tiempo ya es poco con el trabajo y la familia pero que sepas que siempre te sigo.De todas formas veo que estás en el facebook, por ahí también te seguiré.Besitos y ánimos

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de flan, tiene que estar de vicio, desde ahora te sigo tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. tiene una pinta estupenda este flan, te ha quedado genial. Bss.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi pequeño rincón y muchas gracias por aportar ese granito de arena dejando vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly