Tres meses llevábamos organizando todo para que fuera lo más perfecto posible, unos se encargaría de la música, otros de la decoración y otras del montaje del buffet. En esta ocasión Edy (mi prima) y yo fuimos las encargadas de lo relacionado con las zonas de restauración, montamos mesas y barras, pero también fuimos las que elaboramos toda la mesa dulce.
Fue una semana de un trabajo impresionante, hasta el punto de decir que era la última vez que nos metíamos en una organización de este tipo. Pero todo se olvidó cuando vimos que las más de 45 personas que nos reunimos, lo estaban disfrutando y pasando genial. Fue una experiencia muy bonita y de seguro repetiremos el próximo año, incluso será ampliado el número de invitaciones.
Me queda un poco de pena que las fotos no hayan salido más nítidas, pero nos olvidamos de sacar fotos con la cámara y estas que hoy comparto en esta página, en su mayoría, fueron sacadas con diferentes móviles. Aún así es para que os hagáis una idea de la presentación, ya que la mayor parte de las recetas están en este blog, de la cuales dejaré los enlaces para que podáis ver las recetas.